lunes, 30 de septiembre de 2013

CONVOCATORIA CURSO INGRESO UNAM, INVIERNO 2013




NOTA: Cursos Dirigidos por el actual Profesor y Director de la Facultad de Ciencias 

LUIS CARLOS VELAZQUEZ GUERRERO.



CONVOCATORIA Y 
PRE-REGISTRO para el curso de preparación para el 
Examen de ingreso a nivel superior INVIERNO 2014-1


Bases:


Dirigido a estudiantes y egresados de nivel medio superior de escuelas públicas y privadas (preferentemente que tengan ganas de estudiar duro) que deseen presentar el examen de ingreso a nivel licenciatura.


Pre-registro e inscripción:

El pre-registro se llevará a cabo en los días de octubre (1 al 31) del presente año, los interesados deberán llenar un formulario en el horario de 07:00 horas a las 22:00 horas del mes de octubre y cuyo link sólo se habilitará en el mes mencionado días indicado en la fecha y hora mencionadas, se publicará en color rojo en esta misma entrada. (Nota: sólo se tomarán en cuenta a las personas que se registren durante los días indicados, no antes, ni después) 

Formulario.


Posterior al pre-registro del formulario, se llevará a cabo un análisis para calificar que tipo de población tenemos dependiendo del bachillerato de procedencia número de veces que ha presentado el examen etc. para el curso. Todo aquel que haya enviado solicitud a través del formulario, podrá continuar tercera semana del mes de octubre del presente año 2013, para confirmar si fueron o no seleccionados en dicho sorteo. En caso de seguir enviar el pre-registro y continuar con el registro, además, el correo incluirá la información para concluir su inscripción, la cual será presencial el día que se concluya la inscripción.


En caso de que el día que se cite para concluir la inscripción no se presentan interesados, se hará un nuevo sorteo con las personas que no hayan quedado seleccionados.*


Información del curso:


Curso Normal
Duración: 10 semanas.
Inicio: 4 de noviembre 2013.
Periodo vacacional: Del 16 de diciembre al 5 de enero del 2014.
Fin del curso: 1 de febrero de 2013. 

Curso Extemporáneo
Duración: 5 semanas.
Inicio: 9 de diciembre 2013.
Periodo vacacional: Del 16 de diciembre al 5 de enero del 2014.
Fin del curso: 1 de febrero de 2013


Horario del curso:

Se darán distintos horarios los cuales se publicaran en la convocatoria oficial que serán de lunes a sábado

Detalles adicionales:

·                     El curso es totalmente GRATUITO excepto el material que requieras para tu aprendizaje.
·                     El cupo es limitado de 25 a 35 alumnos por salón.
·                     Cualquier duda o aclaración a través del correo contactocienciaysociedad@gmail.com o directamente en el cubículo del colectivo, ubicado a un costado del auditorio Alberto Barajas Celis (ABC) tercera puerta a mano derecha. 
·                     El proceso de inscripción en dos pasos: Pre-registro e inscripción presencial* (posterior a recibir el correo de confirmación y fecha para presentarse).
·                     El curso está enfocado a las cuatro áreas que oferta la UNAM (Puedes consultar las áreas y las licenciaturas que oferta la UNAM en el siguiente link externo https://www.dgae.unam.mx/planes/licenciatura.htm.)
·                     Puedes apoyar a los asesores (si gustas) donando galletas, azúcar o café (grano molido o soluble). 
·                     Es prioritario asistir al 100% de clases durante las primeras 4 semanas una vez iniciado el curso, para conservar tu lugar.*


   *Es necesario estar presente el día del registro presencial, para completar tu inscripción en caso contrario, de no presentarse, se dara nuevamente el lugar para dar lugar a la gente que no fue seleccionada en el primer sorteo. Del mismo modo si no hay asistencia en las primeras 4 semanas se dará de baja y se llenará los lugares con la gente seleccionada en el segundo lugar.

"La revolución es algo que se lleva en el alma, no
En la boca para vivir de ella" 

Comandante Ernesto Guevara





_____________________________________________________________________________


Colectivo Ciencia y Sociedad.

 Estamos en Ciudad Universitaria, dentro de la Facultad de Ciencias, UNAM. El cubículo de Ciencia y Sociedad se encuentra a un costado del auditorio Alberto Barajas Celis.



NOTA: No se olviden de visitar nuestro sitio oficial 




NOTA: Cursos Dirigidos por el actual Profesor y Director de la Facultad de Ciencias 

LUIS CARLOS VELAZQUEZ GUERRERO.






No hay comentarios: