¿Porque los Cursos?


Los Cursos

Los cursos son periódicos. Están pensados en ayudar y solidarizarse con la población en variados aspectos; los dos más importantes que impartimos son los de preparación para el ingreso a: 

-NIVEL MEDIO SUPERIOR:  El cual se imparte una vez por año.

-NIVEL SUPERIOR:  Que se imparte dos veces al año.

Ambos atendiendo al calendario de exámenes programado en la UNAM, para saber las fechas oficiales y convocatorias de los exámenes, puedes consultar la siguiente página:


La cual es la página oficial de la UNAM (un sitio externo y ajeno a éste).

El mecanismo de convocatoria se hace a través de este espacio y por aviso (publicado) en el espacio físico del colectivo (cubículo ubicado en la Facultad de Ciencias en la UNAM, consulta la dirección en la página principal). La convocatoria se abre con cuatro meses de anticipación aproximadamente, previos, a las fechas de los exámenes. 



En algunas ocasiones se ofertan otros cursos, procura estar pendiente. 


Los Profesores y los Asesores:


Los profesores y asesores de los cursos y talleres, son compañeros de la universidad de diversas escuelas, facultades y de otras universidades, de los últimos semestres, egresados, profesores con licenciatura, maestria y doctorado con un amplio conocimiento en los talleres o cursos que imparten. Brindan su colaboración de manera altruista, solidaria y con consciencia social.





"El arte supremo del maestro consiste en despertar
el goce de la expresión creativa y del conocimiento"
Albert Einstein.

No hay comentarios: