jueves, 4 de abril de 2013

Colectivo Ciencia y Sociedad

Colecctivo Ciencia y Sociedad
CCyS


Hola compañeros de C y S. Aquí les dejo el logotipo que propongo, ya podrán decidir si quieren este o podemos trabajar en otro. Les mando saludos Cuauhtémoc.













Me parece buena la idea... pero no me gustan los lentes obscuros... me parece que lo aisla de la sociedad...

Más raza... se me ocurre que la mitad del rostro puede ser femenino...





se pareve a los body worlds del universum! jaja :D

 

 

 No mames, Cuahtémoc, sí quedó chingón. Nomás que yo me lo esperaba partido a la mitad horizontalmente, como las muñequitas rusas esas

 

 

 

Que paso compañeros.... revisen el correo porque les mande varios logotipos a ver que les parecen.....saludos combativos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lees quedo padre

Anónimo dijo...

Aun no tienen convocatoria para los cursos de ingreso a la unam

Anónimo dijo...

Esta vez no van a dar cursos !!!1

Anónimo dijo...

donde podemos pagar los cursos del colectivo gracias

Anónimo dijo...

Gracias por los cursos que nos imparten la verdad no ayudan mucho a nuestros cometido principal que es ingresar al nivel superior

¡Cubo 21 ! 1 dijo...

ya estan las fechas de inscripcion a los cursos de ingreso a la UNAM

Anónimo dijo...

disculpen entonces la pagina anterior ya no se va a usar o cual es la verdadera

¡Cubo 21 ! 1 dijo...

lo que pasa es que la pagina anterior la robaron integrantes que denigran nuestro trabajo, Usurpadores del nombre Ciencia y Sociedad que tenemos desde hace años, no se dejen engañar la pg http://colectivocienciaysociedad.blogspot.mx/ es falsa
y pronto se dara de baja se los aseguro
Colectivo Ciencia y Sociedad