miércoles, 10 de abril de 2013

Cursos Para el Ingreso a la UNAM


CURSO A EXAMEN DE INGRESO

CURSO PARA PREPARAR EL EXAMEN DE
INGRESO A LA LICENCIATURA DE LA UNAM

SABADO 13 Abril

INSCRIPCION: A partir de las 11am y hasta las 12pm

------ Con forme vayas llegando tendrás que formarte, la fila se realizará por el pasillo frente al Auditorio comenzando de él. Por favor, conserva tu lugar si llegas muy temprano, ya que comenzarán a ser atendidos a las 11am, NO habrá fichas numeradas que guarden o indiquen el lugar en la fila.

EXAMEN DIAGNOSTICO: De las 12pm a las 3pm
------- A partir de las 11am, y en el orden de la fila, recibirás una tarjeta cuestionario que deberas llenar con los datos que se te piden y se te indicará el salón en el que realizarás el Exámen Diagnostico por área del conocimiento. (1, 2, 3 y 4) En el salón canjearás esa tarjeta por tu exámen. El tiempo para q realizes tu exámen diagnostico es de 3 horas a partir de las 12pm. EL EXAMEN DIAGNOSTIVO -NO- ES UN EXAMEN DE ADMINISION AL CURSO, SOLO ES PARA ANALISIS ESTADISTICO QUE MEDIRA EL DESEMPEÑO DE TODOS DURANTE EL CURSO.

CITA: Auditorio "Alberto Barajas Celis" ABC - Facultad de Ciencias
----- En la entrada del Auditorio estará instalada la mesa de recepción de alumnos, ahi te entregarán la tarjeta-cuestionario y se te indicara el salon al cual deberás de dirigirte a realizar tu exámen diagnostico. Ahi se te indicará las opciones de grupos al cual te quieras inscribir, te indicarán si los lugares se agotaron y las opciones
adicionales a las que puedes recurrir.


SABADO 13 Abril
Cupo Limitado
Por razones de espacio, no podemos recibir a todos. Te ofrecemos un grupo general en el turno matutino y 4 grupos en el turno vespertino, uno por cada área del conocimiento. Se abrirá una lista de espera para los que no alcancen lugar y durante su exámen diagnostico se les indicará las opciones disponibles, ya sean asesorias, otros cursos que realizan otros compañeros, talleres etc.
Curso Gratuito

Para recibir el curso hay que pagar la guia de esrudio. Se realiza con la participación de estudiantes de distintas facultades de la UNAM en la organización y en la impartición de asesorias, como se ha venido haciendo desde el movimiento del CGH (1999-2000)
Trae lápiz y goma.
SOLO ALUMNOS DEL BACHILLERATO PUBLICO
Este curso va dirigido a la población de cortos recursos económicos en respuesta a una situación de desventaja comparado a estudiantes de Bachilleratos Privados. Existen cursos en otras Instituciones que tienen un costo a los cuales los alumnos de Bachillerato Privado SI pueden acceder, para aquellos que no pueden pagarlos les dedicamos este curso: los alumnos de Bachillerato Público.


NO SE OLVIDEN DE VISITAR Nuestro Facebook

https://www.facebook.com/colectivo.cienciasociedad.9




Convocan...
Estudiantes de la UNAM de distintas Facultades...

3 comentarios:

Carlos Linares dijo...

Mi duda es:

Habían publicado hace unos días que los que estuviéramos interesado en el curso para licenciatura, mandáramos un correo con nuestros datos, y que esa sería una inscripción extemporánea.

¿Debo seguir ambos pasos? osea ¿mandar el correo y más aparte ir el sábado 13 a la facultad de ciencias?

Espero una pronta respuesta, pues en verdad quiero asistir al curso.

Anónimo dijo...

con quien tengo el gusto..........................................................................................................................................................................-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------..................................................................................................................T..T...A........----------------------------,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

¡Cubo 21 ! 1 dijo...

con quien tengo el gusto T.T.A..........................................................................................................................................................................-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------..................................................................................................................C..C...y....S....----------------------------,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,